ir a Europea Media

Teodoro García Egea: «El Partido Popular es la única alternativa»

Teodoro García Egea ha hecho hincapié en la importancia de concentrar el voto en su partido para evitar la división de la derecha

El secretario general y diputado por Murcia del Partido Popular ha sido el primero de su partido en realizar declaraciones al cierre de los colegios electorales. En esta rueda de prensa ha atacado a Pedro Sánchez pidiéndole que renuncie a la posibilidad de una posible investidura como consecuencia de la previsible bajada de escaños de su formación. También ha presentado a su partido como la «única alternativa» al bloqueo al que está sometido nuestro país desde las pasadas elecciones celebradas el 28 de abril.

Egea ha pedido cautela a sus votantes ante estos primeros resultados ya que apunta son sólo una estimación, no se trata de cifras reales. Asimismo, les ha agradecido la confianza que han depositado en su partido frente a las dos alternativas que ofrece el bloque de derechas. El propio García Egea ha protagonizado esta semana un vídeo emitido por el canal oficial del Partido Popular en el que el diputado de la formación azul explica la importancia de la unidad del voto y apela al «voto útil» frente a la división de este bloque en las pasadas elecciones, algo que no ha sentado nada bien al resto de partidos de esta tendencia que defienden que todo el mundo «es libre de votar lo que quiera».

Pablo Casado, presidente de los populares, no ha confirmado aún su candidatura a una posible investidura, aunque parece bastante evidente que si a las fuerzas de derechas les salen las cuentas, no dudará en presentarse como la primera alternativa a ocupar la presidencia del gobierno y acabar con el bloqueo que está presente hoy en día en España.

Matilde López y José María Martín 

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos